martes, 25 de noviembre de 2008


Fue tan joven con sus ojos tan inocentes.Siempre soñó con una vida de cuentes de hada y con cosas qe su dinero no podía comprar.Pensó que su pareja era un tipo maravilloso,entonces, de repente ese fue el momento en el que quedo en su nombre.El la hizo enrabiarse.Ella dejo todo el dolor atrás.Oh madre, somos fuertes,desde todas las lágrimas que haz derramado.Oh madre, no mires atrás por que el no te volverá a herir de nuevo.Oh madre, te agradezco por todo lo que haz hecho y aun haces.Me tienes, te tengo,juntas saldremos adelante.Saldremos adelante.Saldremos adelante.Oh madre.Este fue el día en que el volvió con sus niños.Ella sabia que solo lo había dejado,muchas voces dentro de su cabeza diciendo una y otra vez "Mereces mucho más que esto".Ella estuvo tan enferma de creer en las mentiras y huir cubriendo las heridas y raspaduras.Tan cansada de defender su vida, ella pudo haber muerto peleando por la vida de sus hijos.Oh madre, somos fuertes desde todas las lagrimas que haz derramado.Oh madre, no mires atrás,por que el no te volverá a herir de nuevo.Oh madre, te agradezco por todo lo que haz hecho y aun haces.Me tienes, te tengo,si me tienes y yo a ti.Juntas saldremos adelante.Por cada cosa que el trato de romper tu te caíste.Solo recuerda quienes estamos a tu alrededor.Ya termino, y somos fuertes,y no volveremos a tras de nuevo.Saldremos adelante,saldremos adelante.

Te amo mamá.

No hay comentarios: