sábado, 27 de diciembre de 2008


Muy confundida como para elejir.¿Como hago si nose a donde ir?Respuestas, necesito respuestas, necesito algo qe me aclare,me tengo tan cerca no puedo encontrarme.Mi corazon entreverado me pide porfavor qe termine esta confusion, nose a qien decirle qe no, nose a qien decirle qe si, nose cual camino elegir.Un paso en falso y todo este fragil mundo puede salirme muy caro.Ya no puedo detener el tiempo, ya se fue muy lejos.No puedo decifrar lo qe siento, no puedo sentir mis sentimientos,no puedo alejarme no puedo qedarme, basta de este entrevero, ya tuve suficiente.Francamente ya no se qe fue peor si amarlo o dejarlo por intentar darle forma a mi ilusion.Estoy cansada de simplemente soñar y qe las cosas nunca me lleguen.Cansada de buscar aqello qe ni yo se qe es.Cansada de ir siempre por el camino eqivocado, mi intuicion nuevamente esta fallando.Estoy callendo acaso nadie puede oirme? necesito ayuda, ya no qiero confundirme.Muchas voces, muchas voces a mi alrededor puede alguien hablar claro porfavor?Pense qe las cosas iban a ser diferentes, pense qe por primera vez en mi vida iba a sentir qe alguien me qeria, pero no, volvi a caer y ya no se qe fue peor.Pense qe mis heridas anteriores habian sanado pero lo unico qe logre fue qe esas heridas del pasado me recordaran qe aun no lo habia olvidado.Igual segui intentandolo y ahora cai y ahora no se a donde ir.Puede alguien oir?Somos mi corazon yo y las voces a mi alrededor, como puede aclararme escuchando tantas opiniones?No puedo entenderme,no puedo negarme,ya no puedo volver atras, qiero escapar, pero hacia donde esta la salida? hacia donde esta la entrada? las puertas en mi vida estan mezcladas.De mal en peor, callendo y levantandome para caer nuevamente y cada vez qe caigo, cada vez duele mas, y lo sigo intentando, ya me estoy cansando pero sigo, no puedo detenerme, solamente sigo,luchando por dejar atras un pasado, un pasado qe no puedo olvidarlo,intentando dejar atras todo aqello qe el daño.Quise escapar con el,pero me traiciono, me deje llevar y lo unico qe escuche fue "preparate para caer otravez" ¿Como salgo ahora si para salir de el tengo qe pasar por vos?No qiero revolver el pasado, me asusta mi futuro incierto, yo no qiero mas sufrimiento.Quiero aclarar mis sentimientos, porfavor alguien qe sea sincero, en una puerta el en otra puerta vos, es todo o nada.¿Sigo buscando eso qe nunca va a llegar o me meto en un nuevo mundo con mas sufrimiento?Todo a mi al rededor es oscuro, nada firme, nisiqiera el suelo es seguro, lo peor de esto van a ser las consecuencias.Quiero salir, me qiero ir, ya no qiero sufrir mas porfavor, otravez no.Parece qe mi vida estuviera destinada a ser una caida tras otra.Todos alguna vez se qedaron con algo, en cambio yo siempre sin nada, siempre con las manos vacias.Siempre veo mis sueños escapandose entre mis dedos, se van, se van lejos,se van para nunca volver, se van para nunca ser cumplidos.Es qe acaso nunca voy a terminar algo qe halla empezado? siempre caigo antes de empezar,siempre mi maldita inseguridad, siempre mis voces, aqellas qe no me dejan en paz.Entre tanta confucion apensas puedo respirar.Mi mente tiene un nudo de ideas, mi corazon no sabe si cerrarse o si decir adios.Quiero una respuesta porfavor.No qiero salir herida otravez.¿Hay alguien realmente escuchando mi plegaria?¿Hay alguien qe pueda aclararme? Otravez sola entre tantas voces, otra vez sola entre tantos sentimientos encontrados, otra vez sola con mi corazon abandonado,otravez con mi mundo entreverado.

No hay comentarios: