sábado, 27 de diciembre de 2008


Nada sobre ti, es tipico, nada sobre ti, es predecible.Me tienes aturdida y confundida,(es tan tu..)

Pense qe ahora habia aprendido sobre amor.Nada qe perder y esto es demandante,porqe aprendo de las caidas,tan rapido como caigo.Pero ahora los puentes estan ardiendo.Nene estoy aprendiendo una nueva forma de pensar.Lo unico qe puedo ver es qe nada sera como antes, simplemente porqe, eres tan inusual.Habian tantas cosas cuando yo era otra persona, un boxeador en el ring tratando de defenderme.Estoy donde siempre, tu dijiste qe asi seria.Te estrellaste pero nunca supiste como estaba mi amor.Las tablas se estan volteando, mi corazon esta volando, no me dejes caer.Responde la llamada despues de esto.Nunca conoci a alguien como tu,eres tan inusual.No puedo creer qe yo casi no lo intente, cuando dijiste mi nombre.Ahora todo cambio,tu eres tan inusual.

No hay comentarios: