martes, 30 de diciembre de 2008

Hoy me levante extrañandote entonces supe qe esa ilusion no era suficiente como para llenarme el corazon de la forma en qe lo haces tu.
Es qe ha pasado tanto tiempo ya y aun sigues ahi pegado a mis recuerdos, ligado a mi vida y aunqe se qe nunca dejare de verte me duele jamas haber podido tenerte..
Y me veras llorar, me veras reir, me veras caer, me veras seguir y siempre estaras ahi, supongo qe jamas debi haberte dejado entrar a mi vida, ahora ya no puedo sacarte y me lastima no dejar de amarte.
Hoy y siempre iras en mi corazon, nunca saldras de alli, guardado en ese rincon secreto de mi permaneceras,jamas olvidare tu nombre, jamas olvidare aqellas miradas complices, jamas olvidare esas palabras, jamas olvidare cuanto te qise.Y aunqe el destino no nos halla qerido juntos qiero qe sepas qe siempre te llevare en mi corazon, siempre, porqe siempre te qise y siempre te voy a qerer, no importa lo qe diga, no importa lo qe haga vos y yo sabemos qe es asi y qe aqello qe jamas cumplimos,dejemoslo asi, simplemente qiero dejarte ir para poder dejarme ir a mi misma.
Solo qeria qe supieras qe no importa lo qe pase aunqe no fue como qise,siempre te tuve ahi y eso fue importante para mi, y si alguna vez nos lastimamos no fue con esa intension, es qe yo estaba muriendo de amor y vos ahi como si nada.Hoy por fin me llego el dia de partir y aunqe se qe aun estaras ahi escuchando aqellas cosas qe en realidad no qiero decir qiero qe sepas qe tu siempre viviras en mi.

No hay comentarios: