miércoles, 14 de enero de 2009


Algunas cosas sobre mi:



•Yo soy:Jessica

• Yo estoy:aburrida! jaja

• Yo tengo los ojos :marrones
• Yo deseo: MUCHAS cosas! jaja

• Yo odio: qe me mientan, qe me usen, qe no me tengan confianza,qe no me escuchen, qe me ignoren y sobretodas las cosas odio los celos! jajaj
• Yo escucho: Womanizer! sabelo qe si jaj

• Yo le tengo miedo: fantasmas y cosas extrañas (N)
• Yo no estoy:enojada (? jaja re bolaso nose qe poner XD
• Yo lloro:cuando algo realmente me lastima, no lloro porqe si.
• Yo me rio: por las estupideses qe encajo jajaj xD
• Yo pierdo:confianza cuando me hacen algo qe me duele
• Yo necesito: jaja ni siqiera yo se qe necesito exactamente u.u

• Yo le debo: todo a mi mama, mi hermano y mis amigos :)

• Yo tengo: ganas de qe me pasen cosas lindas! :)
• Yo amo: a mis amigos, mi familia,mis mascotas, a britney! jajaja ta tenia qe ponerlo, es qe estoy inspirada porqe estoy escuchandola a ella jaja
• Me ponen feliz: mis amigos

• Me duele: la mentira.


¿ SÍ O NO ?



• ¿Tienes un diario?: tenia, pero sufrio un abandono de mi parte jaja!
• ¿Te gusta cocinar?: si,pero no limpiar lo qe ensucio jaja

• ¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?:jaja sii :)
• ¿Piensas qué estás enamorada?: realmente no lo se
• ¿Ponés tu reloj unos minutos adelantado?:no uso relojo porqe me molesta
• ¿Creés en el amor?:porsupusesto qe si, si no hay amor no hay nada
• ¿Te bañás todos los días?: un dia al año jaja nah mentira si xD
• ¿Te gustan las tormentas?: sii amo escuchar la lluviaa

• ¿Tienes una manía?:una sola no, millones! jaja

• ¿La persona más rara?: jaja mejor no la nombro jaja

• ¿La persona qué te conoce mejor?: mis mejores amigos y mis primas :)
• ¿El profesor más aburrido?: ningun profesor es divertido jaja

• ¿Tus mejores amigos/as?: son TODO, mi orgullo, mi alegria, todo
• ¿Tienes piercing o tatuajes?:no,pero me gustaria tener un tatuaje.




¿ CÚAL ES ?



• ¿La frase qué más usas en el msn?: yo qe se! jaja

• ¿Tu grupo favorito?: emm nose, la oreja de van gogh,

• ¿El último pensamiento antes de dormir?:es algo secreto :O

• ¿Tu mejor rasgo?:ni idea jaja
• ¿Tu lugar favorito?: la rambla, mi cuarto emm y creo qe ningun otro lugar

• ¿La mejor frase?:hay secretos qe deben permanecer secretos (frase de mi prima eli qe amo jaj)





.
OTRAS PREGUNTAS


• Signo: virgo
• Lugar de nacimiento:en la española
• Color de pelo natural: castaño oscuro
• Color de pelo que tienes: emm no se castaño medio claro jaj
• Color de ojos: otravez?jaja marrones oscuros
• Número favorito: 16
• Día favorito: sabado
• Mes favorito: septiembre
• Estación del año favorita: primavera
• Deporte favorito: estar en la pc se puede considerar un deporte? jaja
• Tres cosas que te destacan: mi voz de pito jajaja, emm qe vivo todo el dia hiperactiva y qe soy la persona mas rompe pelotas en el mundo! jajaj
• Café o té: cafe
• Montaña o playa: ambos
• Sol o Nieve: los dos me gustan




EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS



• ¿Llorado?:si
• ¿Ayudado a alguien?: si
• ¿Comprado algo?: si, pizza jaj
• ¿Enfermado?: no
• ¿Ido al cine?: no
• ¿Salido a cenar?: no
• ¿Dicho “te amo”?: no
• ¿Escrito una carta?: no
• ¿Perdido a un novio?: no jaja

• ¿Hablado con alguien qué hace tiempo no hablabas?: no
• ¿Escrito?: si, pires pero si jaja
• ¿Tenido una conversación seria?:si de mis lios amorosos! jaj
• ¿Perdido a alguién?: no, en las ultimas 24 horas justamente no
• ¿Abrazado a alguién?: si
• ¿Peleado con un amigo?:no por suerte :)
• ¿Soñado despierto?: si, vivo asi yo jaja

• ¿Hablado por teléfono?: si el telefono es mi mejor amigo inseparable jaja
• ¿Usar maquillaje en público?:si todo el tiempo jaja
• ¿Hacerte un tatuaje?: jaja no me dejan hacerme uno (N)
• ¿Leer un libro de 1.000 paginas?: no tengo tanta paciencia jaja

No hay comentarios: