jueves, 15 de enero de 2009


No cometeré los mismos errores que tu cometiste.No me permitiré qe mi corazon sufra tanto.No me cejaré como tu lo hiciste,tu caida fue tan grande qe aprendi de la manera mas dificil a nunca dejar qe las cosas se me vallan de las manos.Por tu culpa nunca me arriesgo, por tu culpa aprendi a jugar del lado seguro para qe no me lastimen, por tu culpa me cuesta confiar no solo en mi si no en los qe me rodean, por tu culpa, tengo miedo.Perdí el camino y no pasó mucho tiempo antes de que me señalaras.No puedo llorar por que se que para ti eso refleja debilidad.Me veo forzada a fingir, una risa, una carcajada cada día de mi vida.Es imposible que mi corazón se pueda romper cuando ni siquiera estaba completo.Te vi morir,te escuché llorar cada noche mientras dormías,yo era tan joven debiste buscar una mejor opción que apoyarte en mi.Nunca pensaste en nadie más solo veías tu dolor y ahora yo lloro en la mitad de la noche por lo mismo.Por tu culpa.Me he esforzado mucho por olvidar todo,tengo miedo,no se como dejar que alguien entre en mi vida,tengo mied. Me avergüenza mi vida por que está vacía,por tu culpa tengo miedo. Por tu culpa,por ti.

No hay comentarios: