jueves, 22 de enero de 2009

Sola,me veo caer,estoy confundida otravez.
Es tan dificil tomar una oportunidad e intentar dejarlo todo atras?
Otravez me encuentro sola en mi interior con esas voces qe no se van cuando vuelve el sol.
Tan solo qiero ser feliz, tan solo qiero sonreir..es tan dificil? porqe la felicidad esta a kilometros y kilometros para mi? qiero tomar su mano, ver el sol brillar y encontrar mi felicidad,pero parece qe eso no es para mi.
Me siento sola otravez y pienso en como es qe llegue a soñar todo esto.Tonta fui al jurar amor eterno,tonta fui al pensar qe el podria serlo, otravez mi corazon se desgarra de dolor, otravez tengo qe volver a decirle adios a una ilusion.
Porqe mee siento asi? un sentimiento,tan frio como raro, tan extraño como triste y es qe asi como me siento cuando me alejo de ti.No puedo evitarlo,pense qe podia olvidarlo y ahora otravez volvi a creer en el,otravez cerre los ojos y me vi caer.
Ya fue suficiente ya,qeria qererlo a el,creo qe el no es suficiente para mi, pensar qe en mis pensamiento esta situacion alguna vez la vivi, nunca pense qe eso se fuera a cumplir y ahora es asi como me siento , con frio en mi porvenir, con lagrimas empapando mis ojos,con el corazon otravez roto.

No hay comentarios: