lunes, 19 de enero de 2009


Una vez mas la historia se repite, una vez mas volves y te vas.

Me han lastimado ya, no qiero lastimar asi..no qiero sentirme culpable, tampoco qiero dejarte ir.

Que hacer? qe es mejor qe es peor? es qe simplemente hay cosas qe jamas se olvidan, sentimientos qe al el tiempo se le hacen imposibles de borrar, cosas qe simplemente no se pueden dejar atras.

Todo el tiempo vas tratando de disfrazar ese sentimiento qe al final qeres alcanzar y yo en esta montaña rusa de anciedad.Quiero bajarme ya, tanto mareo me da ganas de vomitar.

No puedes parar ya?, escucha..tuviste tu oportunidad y la desperdiciaste..qe pasa ahora aqello qe durante años rechazaste te esta tentando denuevo?

Que pena que lo sigas intentando,debiste haberlo pensado mejor antes de decirme que no.Ahora aunqe me duela en el corazon debo decirte adios,aunqe me cuesta la ilusion debes dejarme partir,porfavor, ya no me mires asi.Intente mil veces irme, intentandolo me heri, ahora qe finalmente estoy pronta para partir qiero alejarte de mi.Vamos nene, solo sueltame,deja qe el viento me lleve, de verdad lo necesito,esto no es seguro, solo, solo alejate.

Ya armamos este cariño, no dejes qe un error lo rompa, porfavor, dejame ir.

Tantas noches te llore, tantas noches te necesite y nunca estabas ahi y ahora dices qe no qieres dejarme ir?

Tuviste tu oportunidad la dejaste pasar, crees en la segunda oportunidades nene?,lucharias por mi?, no lo creo, debes dejarme ir.

Guardemoslo, guardemos este sentimiento,solo guardemos el secreto hasta encontrar el momento, nuestro momento.

Ahora solo dejame ir con el y guardate esos sentimientos y junto a ellos nuestros secretos.

Dejame volar,se que volvere ,dejame volar si me quieres no trates de hacerme caer.

Dejame volar junto a mis ilusiones,se donde esta el amor, asi qe se qe volvere con vos, ahora necesito ir para volver y cuando vuelva nuestro instante sera para siempre, ahora solo dejame marcharme.

No hay comentarios: