lunes, 26 de enero de 2009

Bienvenidos a este mundo donde nadie escucha y todos hablan,
donde todos qieren y pocos consiguen,
donde todos odian y nadie ama,
donde toda historia se desarma,
donde nada es como parece,
donde todo sueño se entristece.
Es un mundo lleno qe de tan lleno es vacio,
en este mundo habitan pensamientos, pensamientos de los mas frios.
Las voces cruzan las calles de los sentimientos sin siqiera preguntar,
alborotan a los pensamientos,no los dejan aclararse en paz.
Malhumores inestables viven alli,
secretos escondidos en lo mas profundo de un extraño sitio.
Solo un lugar es calido aqi,es en el lugar donde viven los recuerdos,
nada es gris ni frio,todo es feliz,
parece no pasar mas el tiempo,pero porqe todos actuan como si no me vieran?
acaso nadie escucha q pido respuestas?,
parece ser qe los recuerdos no me oyen,
miro a mi alrededor y solo veo al malhumor,respuestas en el no voy a encontrar,
los sentimientos..los sentimientos no pueden hablar, las voces inciertas tapan lo qe se siente de verdad.
Este es mi mundo, estos son mis pensamientos y es asi como me siento.
Tan llena y tan vacia,
tan entreverada,tan entendida.
Nose hacia donde llevar mi vida, la confucion es qien guia.

No hay comentarios: