viernes, 23 de enero de 2009


A pasado un tiempo,se que no debi haberte hecho esperar,pero estoy aqui ahora.Se que ha pasado un tiempo pero estoy halagada que hayas venido.Y he estado pensando sobre como dices mi nombre.Tienes a mi cuerpo girando como un huracan y se siente como si me estuvieras volviendo loca y no consigo suficiente asi dejame tenerlo.Parece como si estuvieramos solos ahora,no tienes porque estar asustado.A donde vas ahora?Tengo que hacerme ver junto a ti.Empecemos a arder.Podemos encender la llama si quieres,apaga las luces si quieres.Solo quiero hacerte mover,pero estas congelado.Eso es lo que estoy diciendo..Dejame romper hielo,permiteme hacerte bien.Pero tu me tienes que calentar,yo puedo hacerte sentirlo.Dejame romper el hielo.Permiteme hacerte bien.Yo puedo hacerte sentirlo.Me tienes hipnotizada,nunca me senti de esta manera.Tienes mi corazón latiendo como un 808,puedes llegar a esta ocasión?Estoy impaciente esperando,porque se está haciendo tarde y no consigo suficiente.Tengo que hacerme ver junto a ti,empecemos a arder.Podemos encender la llama si quieres.Apaga las luces si quieres,solo quiero hacerte mover.Dejame romper hielo,perteme hacerte bienPero tu me tienes que calentarCariño yo puedo hacerte sentirloDejame romper el hieloPermiteme hacerte bienPero tu me tienes que calentarCariño yo puedo hacerte sentirloMe gusta esta parteSe siente bienSiDejame romper hieloPermiteme hacerte bienPero tu me tienes que calentarCariño yo puedo hacerte sentirloDejame romper el hieloPermiteme hacerte bien.Ypuedo hacerte sentirlo.

1 comentario:

macaa! dijo...

jess:), no sabia que tenias blog:), muy lindo, es re vos! ajaj, es re britney! sii:), la verdad que tus letras de canciones son re profundas y a veces sirven para ponerte a pensar en determinadas cosas!



besote!


te quieroo