martes, 20 de enero de 2009

Cinco de la mañana, otravez no puedo dormir.Las absurdas ideas, millones de probabilidades y sentimientos de culpabilidad me rondan nuevamente.
Esa idea se repite en mi cabeza una y otra vez, como una vieja pelicula qe nunca termine de ver.
Dos caminos,la felicidad en uno..cual tomar?
Espere muchos años ya y ahora qe crei haber encontrado la respuesta esta cuestion del pasado se me presenta.La pregunta es...demasiado tarde para seguir soñando? o aun podria ser?, como saber qe elegir?Tanta confucion hace un nudo en mi garganta, ya no qiero qe el pasado me atormente.
Me gustaria ser feliz, pero la felicidad esta demasiado lejos para mi, me gustaria elegirte a ti pero se qe no es el tiempo ni el momento aun.
Siento qe el podria llevarme directo a la destruccion,siento qe con el puedo creer en todo aqello en lo qe jamas crei junto a ti,siento qe esta vez podria ser diferente,siento qe me encantaria serte indiferente.
Mis lagrimas no dejan de caer esta noche,siento una anguastia tan grande,tan enorme.
Paralizada sin saber hacia donde ir asi es como me hacen sentir, es qe acaso alguno de los dos busca lo mejor para mi?
Solo qiero ser feliz, sentir qe porfin logre algo qe añore,sentir qe me qieren aunqe sea solo una vez..
Es qe estoy cansada ya de qedarme siempre en el mismo lugar mirando como las personas qe mas qiero salen de mi vida como si nada,siempre viendo las oportunidades pasar en mi ventana y nunca tomar ninguna.
Es demasiado aun para tomar una chanse? Porqe todo siempre tiene qe costarme el doble?,acaso no merezco sentirme bien con alguien?
Esta noche triste en la qe mis sentimientos agobian pido a los angeles qe me acompañen, qe me ayuden con esta dificil confusion y aunqe dicen qe escuche a mi corazon no puedo hacerlo, no lo comprendo aun.
Porfavor tan solo qiero tomar la mejor desicion, es qe eqivocarme puede cosstarme muy caro y siento qe ya sufri demasiado,porfavor qiero encontrar a mi amor, qiero ser feliz una vez.
Angel mio si estas ahi presente porfavor ayudame,qiero lo mejor porfavor ya sufri demasiado, qiero tener a alguien a mi lado, no qiero qe un error me cueste demasiado caro.

No hay comentarios: