jueves, 15 de enero de 2009

Una vez, hubo un tiempo que había una chica qe tenía que aprender cómo crecer, viviendo en una guerra que ella llamaba casa.Sin saber dónde girar para ampararse de la tormenta.Hiriéndome para ver el dolor en la cara de mi madre.Escuchando todos los gritos, yo lloraba en mi habitación esperando que aquello se acabara pronto.Y todavía recuerdo cómo me mantenías tan asustada.La fuerza es mi madre por todo el amor que dió.Todas las mañanas que me levantaba miraba y al ayer y hoy estoy bien.A veces me pregunto por qué soportaba toda esa culpabilidad cuando eres tu el que me ayudaba a poner todas esas paredes que he construido.Papi, no entiendes el daño que has hecho para ti es solo un recuerdo, pero para mi todavía sigue vivo.La fuerza es mi madre por todo el amor que dio.Todas las mañanas que me levantaba miraba al ayer y hoy estoy bien,estoy bien.

No hay comentarios: