domingo, 18 de enero de 2009


Todos hieren, todos lastiman,no importa qienes, todos hieren.

Algunos no entienden, simplemente no ven en mis ojos el charco de aqel diluvio de dolor,piensan qe eso ya no duele, piensan qe eso ya no lastima, no lo pueden entender, qe aun aqella herida siga abierta,tan abierta qe cualqiera nuevamente puede volver a herirme.

Tan facil de romper como un cristal asi es como mi corazon esta, tan herido,tan herido,ya no hay marcha atras.

Intento no caer, intento no tirar la fuerza qe de a poco habia logrado recuperar,pero cai otra vez,otravez me sente de nuevo a llorar, otravez deje al descubierto la soledad qe hoy siento,intento correr,los recuerdos nuevamente me pueden alcanzar.

No mas, no mas, no qiero escapar mas,solo qiero estar, no qiero mas dolor en mis ojos,qiero dejarlo todo atras.Pero esta vez voy a ganar, ya no voy a caer mas,voy renacer entre el dolor, voy encontrar amor.

Voy a romper con el rencor las heridas qe ella tallo en mi corazon,y a cada paso qe de voy a sentir qe soy mas fuerte,mas fuerte, mas fuerte.

No hay comentarios: