sábado, 27 de diciembre de 2008


¿Sabes tu como es ser yo, ser yo?.Nene dile a mi corazon, como es el tipo de chica, qe me qieres llevar a tu casa, qieres verme a solas.¿Sabes siquiera lo que me gusta a mi simplemente por lo que vivo,lo que yo adoro?Nene tomate tiempo para darte cuenta que yo no soy de la clase para sacrificar la manera en la que soy.Así que si quieres ser mi chico camina una milla en mis zapatos hazme bien o estas fuera.No puedes ver que si te quieres quedar por aquí (me estás diciendo).
Tienes que tomarme.Tomarte tu tiempo o suéltame.Este es mi juego, mis reglas.Algo que puedo ver, obviamente,nene tu no sabes como es ser yo.¿No lo entiendes chico confuso?Yo también te quiero,pero tienes que ganar mi corazón antes de que yo te deje entrar.Te engaña nene yo no soy la otra en conducir,necesito el mañana para amar.Algo que puedo ver, obviamente,nene tu no sabes como es ser yo.Nene, llega a conocerme entonces podrás enseñarme que tu amor por mi es verdadero.Te daré todo lo que una chica puede dar.Este es mi juego, mis reglas.Algo que puedo ver, obviamente,nene tu no sabes como es ser yo.

No hay comentarios: